Inicio Componentes activos Módulos IGBT para aplicaciones industriales

Módulos IGBT para aplicaciones industriales

9944
0

Los módulos IGBT para aplicaciones industriales ACEPACK ofrecen una conversión de potencia integrada de hasta 30 kW.

Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock de los módulos IGBT ACEPACK de STMicroelectronics.

Como parte de una nueva familia de módulos de alimentación plásticos desarrollada para rendir en aplicaciones industriales, los modelos Adaptable Compact Easier PACKage (ACEPACK) ofrecen una conversión de potencia eficiente para soluciones de 3 a 30 kW.

Estos diseños robustos combinan elevada densidad de potencia y fiabilidad para aportar mejoras en conducción y rendimiento de conmutación.

Los nuevos módulos IGBT para aplicaciones industriales se presentan en dos configuraciones compactas e integran IGBT trench gate field-stop de tercera generación. Así, los diseñadores pueden elegir entre modelos six-pack con seis IGBT con diodos freewheeling como un inversor trifásico o Módulos Integrados de Potencia (PIM) que proporcionan una fase de potencia de controlador completa.

Los PIM son módulos converter-inverter-brake (CIB) que disponen de un rectificador trifásico, un inversor trifásico y un braking chopper.

Ambas alternativas también tienen un termistor NTC para tareas de sensado y control de temperatura.

Disponibles con tamaños ACEPACK 1 o ACEPACK, IGBT de 650 o 1200 V y ratios de corriente de 15 a 75 A, estos módulos optimizados ofrecen baja inductancia de corriente de fuga y mínimas emisiones de interferencia electromagnética (EMI) para simplificar el cumplimiento de las regulaciones de compatibilidad electromagnética (EMC).

Al operar con una temperatura de hasta +175 °C, los nuevos dispositivos garantizan un rendimiento fiable en entornos adversos y, al mismo tiempo, ayudan a optimizar el tamaño de los disipadores de calor. La placa base del encapsulado también está aislada a 2.5 kV para facilitar el diseño de ensamblaje.

Los módulos IGBT ACEPACK de ST se suministran en diversas configuraciones de montaje, incluyendo conexiones press-fit libres de soldadura (opcionales), que simplifican el montaje como una alternativa a los pines de soldadura convencionales, y abrazaderas atornilladas metálicas que dotan de un ensamblaje rápido y seguro.

Usos aplicables en los módulos IGBT para aplicaciones industriales

Módulos IGBT para aplicaciones industrialesLos nuevos dispositivos se convierten en una solución ideal en aplicaciones como controladores de motores industriales, sistemas de aire acondicionado, inversores, paneles y generadores solares, soldadores, cargadores de batería, fuentes de alimentación ininterrumpida (SAI) y vehículos eléctricos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.