Inicio Energía Módulos de potencia hasta 300 W

Módulos de potencia hasta 300 W

140
0

Módulos de potencia hasta 300 W

International Rectifier (IR) ha anunciado la expansión de su familia de módulos de potencia hasta 300 W, modelos µIPM ultra compactos y altamente integrados con la introducción de los modelos IRSM808-105MH e IRSM807-105MH optimizados para appliances de elevada eficiencia e iluminación industrial con potencia de motor de hasta 300 W.

Disponibles en un encapsulado PQFN de 8 x 9 x 0.9 mm, ambos módulos half-bridge ofrecen un footprint hasta un 60 por ciento menor que la mayoría de IC de potencia de control de motor trifásico para proporcionar una solución sin heatsink en numerosas aplicaciones, como drives de compresor de frigoríficos, bombas de calor y agua caliente, unidades de aire acondicionado, lavavajillas y sistemas de automatización.

Familia µIPM

La familia µIPM dota de una solución escalable con switches FredFET MOSFET para drives de frecuencia variable e IC driver de alta tensión con el objetivo de ofrecer corrientes DC de 2 a 10 A y tensiones de 250 y 500 V.

Este enfoque de IR utiliza trazas de cobre PCB para disipar el calor del módulo, contribuyendo a reducir tamaño y coste y eliminando la necesidad de un heatsink externo.

La tecnología QFN de encapsulado simplifica el ensamblaje y mejora el rendimiento térmico en comparación con soluciones de módulo dual-in-line tradicionales.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto