Inicio Componentes activos Módulos de potencia en SOT-227

Módulos de potencia en SOT-227

324
0

Estos nuevos módulos de potencia en SOT-227 con MOSFET y diodos estándar, FRED Pt y TMBS ofrecen topologías de puente dual, monofásico y de un solo interruptor, en una amplia gama de clasificaciones de corriente y tensión.

Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, amplía la cartera de módulos de potencia con encapsulados SOT-227 de Vishay Intertechnology con siete nuevos dispositivos con MOSFET de potencia ThunderFET y estándar, FRED Pt, y Diodos Trench MOS Barrier Schottky (TMBS).

Se pueden suministrar en topologías duales, de puente monofásico y de interruptor único con una variedad de clasificaciones de corrientes y de voltajes.

Características de los nuevos módulos de potencia en SOT-227

Módulos de potencia en SOT-227Los módulos de interruptor único VS-FC420SA15 y VS-FC270SA20 con MOSFET de potencia ThunderFET son los primeros con tensiones de 150 V y 200 V, respectivamente. Ideales para convertidores de CC / CC de alto rendimiento, cargadores de batería, accionamientos de motor de CA y UPS,ofrecen corriente a 400 A, baja resistencia a la conexión de hasta 1.93 mΩ a 10 V y carga de puerta de 250 nC.

Por otro lado, los primeros módulos rectificadores de recuperación con aislamiento aislado de 1200 V de Vishay en el paquete SOT-227, el VS-RA160FA120 y el VS-RA220FA120 están optimizados para aplicaciones OR-ing en cargadores de vehículos eléctricos y puentes monofásicos y trifásicos. Cuentan con alta corriente directa a 220 A, baja unión de 0.26 ° C / W a la resistencia térmica de la carcasa y bajo voltaje directo descendente a 1.22 V.

Con diodos FRED Pt, el módulo rectificador Hyperfast VS-UFH280FA30 aislado es el primero en ofrecer 300 V en una topología dual, mientras que el VS-UFH60BA65 es su primer dispositivo de puente monofásico Ultrafast.

Para las fuentes de alimentación conmutadas de alta frecuencia, los convertidores CC / CC y las cortadoras de plasma, el nuevo módulo rectificador TMBS VS-QA300FA17 aislado ay es el primero de la compañía con una clasificación de 170 V.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.