Inicio Componentes activos Módulos de potencia en SOT-227

Módulos de potencia en SOT-227

2271
0

Estos nuevos módulos de potencia en SOT-227 con MOSFET y diodos estándar, FRED Pt y TMBS ofrecen topologías de puente dual, monofásico y de un solo interruptor, en una amplia gama de clasificaciones de corriente y tensión.

Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, amplía la cartera de módulos de potencia con encapsulados SOT-227 de Vishay Intertechnology con siete nuevos dispositivos con MOSFET de potencia ThunderFET y estándar, FRED Pt, y Diodos Trench MOS Barrier Schottky (TMBS).

Se pueden suministrar en topologías duales, de puente monofásico y de interruptor único con una variedad de clasificaciones de corrientes y de voltajes.

Características de los nuevos módulos de potencia en SOT-227

Módulos de potencia en SOT-227Los módulos de interruptor único VS-FC420SA15 y VS-FC270SA20 con MOSFET de potencia ThunderFET son los primeros con tensiones de 150 V y 200 V, respectivamente. Ideales para convertidores de CC / CC de alto rendimiento, cargadores de batería, accionamientos de motor de CA y UPS,ofrecen corriente a 400 A, baja resistencia a la conexión de hasta 1.93 mΩ a 10 V y carga de puerta de 250 nC.

Por otro lado, los primeros módulos rectificadores de recuperación con aislamiento aislado de 1200 V de Vishay en el paquete SOT-227, el VS-RA160FA120 y el VS-RA220FA120 están optimizados para aplicaciones OR-ing en cargadores de vehículos eléctricos y puentes monofásicos y trifásicos. Cuentan con alta corriente directa a 220 A, baja unión de 0.26 ° C / W a la resistencia térmica de la carcasa y bajo voltaje directo descendente a 1.22 V.

Con diodos FRED Pt, el módulo rectificador Hyperfast VS-UFH280FA30 aislado es el primero en ofrecer 300 V en una topología dual, mientras que el VS-UFH60BA65 es su primer dispositivo de puente monofásico Ultrafast.

Para las fuentes de alimentación conmutadas de alta frecuencia, los convertidores CC / CC y las cortadoras de plasma, el nuevo módulo rectificador TMBS VS-QA300FA17 aislado ay es el primero de la compañía con una clasificación de 170 V.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.