Inicio Energía Módulos de bloques de energía

Módulos de bloques de energía

160
0

Módulos de bloques de energía

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata acaba de presentar la primera de una serie de bloques de energía diseñados para proporcionar la arquitectura del sistema de energía con un enfoque de diseño alternativo para la conversión DC-DC no aislada.

Este concepto, desarrollado por Murata Power Solutions para satisfacer la creciente demanda de mayores densidades de energía, se sitúa entre un diseño de punto de carga (PoL) discreto y el de un módulo convertidor PoL no aislado completo. El bloque de energía es, esencialmente, un convertidor buck no aislado sin el controlador PWM.

El enfoque de diseño del Power Block permite al ingeniero de energía lograr la mayor eficiencia y la máxima energía posible y densidad de corriente, mientras que se mantiene un sistema de alto rendimiento a un menor coste en comparación con un enfoque de diseño de módulo completo.