Inicio DC/DC Módulos de alimentación DC/DC

Módulos de alimentación DC/DC

211
0

Módulos de alimentación DC-DC

TDK Corporation ha incorporado una nueva serie con entrada de 24 V a su familia TDK-Lambda CN-A de módulos de alimentación DC-DC para aplicaciones ferroviarias.

El CN50A24, un módulo robusto quarter-brick de 50 W con placa base refrigerada, es compatible con todos los estándares para instalaciones fijas y de material rodante y cuenta con un diseño de alta fiabilidad (con garantía de cinco años).

Como el resto de módulos de la familia CN-A, el CN50A24 permite desarrollar rápidamente sistemas compatibles con EN50155 sin los riesgos asociados a los diseños a medida. Además, proporciona un servicio adicional para suministrar una solución completa de alimentación con determinados parámetros eléctricos y mecánicos.

Todas las unidades CN50A24 tienen un patillaje de salida quarter-brick estándar, aceptan un amplio rango de tensión de entrada (de 14.4 a 36 Vdc), con capacidad de subida breve de tensión de 40 Vdc (durante 3 segundos), operan en el rango de temperatura de -40 a +100 °C (sin derating) y ofrecen una salida ajustable de 5 a 24 V.

Supera los estrictos requerimientos de choque y vibración de EN / IEC61373 Categoría 1 Clase B, así como el equivalente japonés JIS E 4031. Para garantizar la compatibilidad con EN50155, se encuentra disponible una opción de cubierta (sufijo /CO) aplicable en equipos de material rodante.

Este modelo con cinco años de garantía también cumple los estándares UL / CSA / EN60950 y tiene el Marcado CE (de acuerdo a la directiva RoHS).