Inicio Módulos Módulos de 48 V definidos por el usuario

Módulos de 48 V definidos por el usuario

213
0

Módulos de 48 V definidos por el usuario

Vicor Corporation anuncia nuevas funciones configurables por el usuario para sus módulos VI Chip PRM de altas prestaciones. El nuevo paquete de herramientas PowerBench ayuda a los diseñadores a personalizar y simular módulos PRM eficientes para utilizarlos como reguladores reductores-elevadores (buck-boost) en el punto de carga o bien para controlar multiplicadores de corriente VTM y cubrir una amplia variedad de requisitos de alimentación en el punto de carga.

El paquete de herramientas en línea PowerBench es de sencillo manejo y ofrece a los diseñadores la flexibilidad de especificar los parámetros de tensión, corriente y protección de su módulo PRM y simular de inmediato sus modelos bajo las condiciones de funcionamiento propias de cada aplicación.

Configurables a medida, incorporan la tecnología reductora-elevadora de conmutación a tensión cero (ZVS) de alta frecuencia de este fabricante, pueden suministrar hasta 500 W con una eficiencia superior al 97% con una densidad de potencia sin precedentes de hasta 1700 W/pulgada cúbica (103 W/cm3). Los modelos se suministran en encapsulados de chip completo o medio chip con rangos de la tensión de entrada de 36 – 75 V y 38 – 55 V, y, cuando se utiliza como regulador reductor-elevador en el punto de carga, suministra una salida definida por el usuario entre 26 V y 52 V. Cuando se utilizan junto con los módulos multiplicadores de corriente VI Chip VTM, los PRM proporcionan de forma eficiente tensiones de salida de 0,5 V a 55 VCC.

Los diseñadores disponen de hojas de datos, números de referencia e información sobre precios para configurar dispositivos únicos que se entregan en un plazo de cinco días laborables.