Inicio DC/DC Módulos DC/DC para montaje en chasis

Módulos DC/DC para montaje en chasis

1651
0

Preparados para trabajar en aplicaciones industriales que deban operar en entornos exigentes, estos módulos DC/DC para montaje en chasis consisten en dos series con diferentes tamaños de encapsulado, que se suman a un catálogo de productos preexistente.

Las series TMDC 06 y TMDC 10 de Traco Power consisten en una serie de módulos totalmente encapsulados, para montaje en chasis que están preparados para soportar capacidades EMC industriales en entornos exigentes.

Ambos son las últimas adiciones a la línea de productos TMDC existentes de la misma compañía fabricante en lo que se refiere a módulos off-board DC/DC industriales.

Estos módulos DC/DC para montaje en chasis vienen en un encapsulado completo de 2,09×1,34×1,04 pulgadas en el caso del TMDC 06, y de 3,11×1,34×0,87 pulgadas para el TMDC 10, con el encapsulado realizado en plástico.

El rango de temperaturas operativas que soporta va desde los -40 hasta los +80 grados centígrados sin reducción.

Aplicaciones para los nuevos módulos DC/DC

Ambas series de módulos están equipadas con filtros integrados que limitan las emisiones radiadas y conducidas (EN 55032 clase A), aunque ello incrementa la inmunidad EMC de los módulos (EN 55035).

Gracias a ello, tanto los TMDC 06 como los TMDC 10 pueden ser perfectamente utilizados en aplicaciones industriales destinadas a servir en entornos exigentes que requieran capacidades de EMC y aislamiento (aislamiento I/O de 3.000 VDC) incrementadas.

Así, todos los modelos presentan un rango de entrada de voltaje ultra amplio de 4:1 de 9-36 VDC o 18-75 VDC, y salidas completamente reguladas.

Módulos DC/DC para montaje en chasisCompletan la dotación su cumplimiento con las últimas certificaciones de seguridad (UL 62368-1), y funciones DC-OK y on/off remoto, proporcionando con ello una solución idónea para aplicaciones industriales que deban operar en entornos exigentes.

También cuentan con protección ante sobrecargas, bajos voltajes, y cortocircuitos, y estos productos cuentan con una garantía de tres años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.