Inicio Convertidores Módulos convertidores de potencia DC-DC

Módulos convertidores de potencia DC-DC

1064
0


Disponibles en un encapsulado de 1 x1”, los nuevos módulos convertidores de potencia DC-DC tienen una salida única de 30 W o dual de 15 W ideal para alimentación de sistemas industriales, equipos de test y telecomunicaciones.

Flex Power Modules amplía la serie PKE de módulos convertidores de potencia DC-DC para sistemas industriales, equipos de test y telecomunicaciones, mostrando su compromiso continuo por “ofrecer un mayor número de soluciones a los ingenieros de diseño”.

Estos módulos convertidores de potencia se suministran en un encapsulado sellado que garantiza la fiabilidad en entornos adversos con presencia de polvo, humedad o vibración.

Y, por esto, las series PKE3000 y PKE5000 ofrecen soluciones DC-DC con diseño robusto y elevadas prestaciones en un formato de 1 x 1”, que rinde con entradas nominales de 12 o 24 V para los modelos PKE3000 (de 9 a 36 V) y de 24 o 48 V para las unidades PKE5000 (de 18 a 75 V).

Entregando hasta 30 W de potencia, con una eficiencia de hasta el 92 por ciento, los nuevos módulos también destacan por un MTBF de hasta 5 millones de horas y aislamiento de entrada a salida de 1500 VDC. Los modelos aislados galvánicamente también cumplen los últimos estándares de seguridad IEC/EN/UL62368-1.

Observaciones sobre los nuevos módulos convertidores de potencia DC-DC

Módulos convertidores de potencia DC-DC

David Xie, Responsable de Gestión de Producto de Flex Power Modules, comenta que “la serie PKE aporta un tamaño estándar para sistemas industriales y equipos de test. Diseñadas para superar los requisitos de estos sectores y el mercado de las telecomunicaciones, las nuevas versiones que empezamos a fabricar para un amplio mercado de productos extienden nuestro soporte a los ingenieros de diseño con productos versátiles, fiables y eficientes”.

Además, como dato importante, las familias PKE3000 y PKE5000 tienen una salida única de hasta 30 W o dual de hasta 15 W.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.