Inicio Componentes activos Módulo de sincronización IEEE 1588

Módulo de sincronización IEEE 1588

2173
0

Beneficiándose de las prestaciones de varios productos de Microsemi, el nuevo módulo de sincronización IEEE 1588 ayuda a reducir el esfuerzo de desarrollo de software.

Microsemi Corporation ha anunciado la disponibilidad de un nuevo módulo de sincronización IEEE 1588, que ofrece una plataforma completa a la hora de implementar protocolos de cliente IEEE 1588.

Módulo de sincronización IEEE 1588La solución, que se compone de hardware, firmware y software, se beneficia de las prestaciones de otros productos de la compañía, como el SoC FPGA SmartFusion2, el PLL IEEE 1588 ZL30363 y dispositivos PHY Ethernet VSC8575.

Este módulo de sincronización ayuda a los clientes a incrementar la eficiencia de los desarrollos al poder añadir coordinación de red en sus diseños, simplificar los procesos y reducir el tiempo al facilitar la integración.

También cuenta con controladores, firmware de servos / algoritmo, software de stack IEEE 1588 Precision Time Protocol (PTP), guía de usuario y esquemas de tarjeta de referencia para crear una solución de chipset desde un solo vendedor.

“Nuestro catálogo de dispositivos programables, que incluye FPGA SmartFusion2 SoC y PolarFire FPGA, está ganando aceptación rápidamente en los mercados de comunicaciones e infraestructura industrial”, afirma Bruce Weyer, vicepresidente y business unit manager de Dispositivos Programables de Microsemi. “Esta solución integrada contribuye a incrementar la precisión en estos sectores”.

El módulo aprovecha la experiencia de la firma en registros de tiempo para IEEE 1588 vía el SC8575 Ethernet PHY; el motor de protocolo IEEE 1588 embebido y servo mediante su procesador host SmartFusion2 SoC FPGA; y generación de reloj de alta precisión, holdover y conmutación de referencia vía su sincronizador de sistema ZL30363.

Manejo del módulo de sincronización IEEE 1588

La solución se gestiona a través de una interfaz de línea de comando para minimizar así los esfuerzos de integración de software. La combinación de estas capacidades hace que el módulo resulte ideal en redes industriales, redes de suministro inteligentes (smart grids), comunicaciones, defensa y centros de datos.

Dependiendo de los requisitos de holdover y fiabilidad de la aplicación, se puede usar un XO, TCXO u OCXO para cumplir las necesidades de sincronización de cada proyecto.

El nuevo módulo de sincronización está especialmente indicado en estaciones base y small cells para 5G, 4G, 4G LTE, LTE-Advanced, ondas microondas y milimétricas basadas en redes inalámbricas, redes de suministro inteligentes y secure edge.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.