Inicio Google Módulo IA miniatura para cálculos algorítmicos

Módulo IA miniatura para cálculos algorítmicos

1527
0

Murata anuncia la creación del módulo IA (inteligencia artificial) más compacto del mundo en colaboración con Google: el Coral Accelerator Module. Este modelo diseñado a medida integra el circuito ASIC de Edge TPU con un formato miniaturizado.

La solución pretende superar algunos de los mayores desafíos al implementar IA mediante una supresión superior de ruido y una simplificación de la tarjeta de circuito impreso en un diseño compacto. La miniaturización resulta un aspecto fundamental a la hora de optimizar el espacio para lograr la funcionalidad demandada.

El resultado de la cooperación entre ambas compañías es una solución que acelera los cálculos algorítmicos requeridos al ejecutar IA.

“El Coral Accelerator Module es un producto brillante y Murata desarrolla un bloque de construcción importante para el ecosistema AI Edge. Este módulo respalda la próxima generación de dispositivos inteligentes. La confianza de Google en nuestro material, tecnología y proceso habla muy bien del Multi-Chip Module”, afirma Sean Kim, product marketing group de Conectividad de Murata.

«Coral permite la llegada nuevas aplicaciones de on-device AI en muy diversos sectores, desde producción a sanidad y agricultura. Tras trabajar con Murata en la creación del Coral Accelerator Module, con Google Edge TPU, que ya está disponible en un encapsulado robusto, soldable y fácil de integrar, los clientes ya pueden incluir la inteligencia de Coral en múltiples entornos”, añade Vikram Tank, Product Manager de Coral.

Aplicaciones para el mini módulo IA

En principio, el objetivo de Coral es posibilitar que las aplicaciones IA se ejecuten a nivel dispositivo para agilizar el proceso desde el prototipo a la producción.

Módulo IA miniatura para cálculos algorítmicos

Coral ofrece un kit de herramientas compuesto por componentes de hardware, herramientas de software y modelos precompilados para construir productos con IA local. El módulo se convierte en una parte integral de la plataforma Coral totalmente integrada, que se puede implementar en múltiples aplicaciones de numerosas industrias.

Además, Murata colaboró estrechamente con Coral para garantizar que el módulo IA ayuda a dotar la flexibilidad, la escalabilidad y la compatibilidad de integración en aplicaciones que despliegan la tecnología de Coral.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.