Inicio Broadcom Módems para conectividad de cobre

Módems para conectividad de cobre

2130
0

Proporcionando velocidades de fibra sobre infraestructura de cobre, estos módems para conectividad de cobre permiten a las operadoras ofrecer un producto con un rendimiento de velocidad Gigabit sin requerir el despliegue de fibra.

Broadcom anuncia la disponibilidad de su familia de módems G.fast BCM65450, pensados para permitir a las operadoras aprovechar la todavía numerosa infraestructura de cobre dotándola de una velocidad cercana a la que proporciona la fibra.

El BCM65450 presenta la densidad G.fast más alta, habiendo sido diseñado específicamente para llenar este hueco existente entre el cobre y la fibra, dando a las operadoras la posibilidad de obtener ganancias como las de los servicios de velocidad Gigabit en poco tiempo.

Estos módems para conectividad de cobre han sido presentados en el Broadband World Forum junto con la solución 10G PON OLT modelo BCM68650.

El BCM65450 cuenta con una densidad de puertos de cuadruplica la de la familia BMC65400 con un consumo inferior en un 20%, lo que lo hace idóneo para los diseños de unidades de vivienda múltiple (MDU por sus siglas en inglés) de mayor densidad, y sistemas de DPU de potencia inversa.

Cada uno de los módems BCM65450 soporta hasta dieciséis interfaces G.fast de 212 MHz, con cancelación de diafonía integrada («vectorización») de hasta tres dispositivos interconectados para una MDU completamente vectorizada de 48 puertos.

Conjuntado con el procesador de vector BCM65550 previamente anunciado, los diseños de sistemas que sobrepasan el centenar de líneas han sido posibles con una cancelación de diafonía sin compromisos en todo el espectro G.fast.

Tecnología en el chipset

Módems para conectividad de cobre

El BCM65450 hace algo más que aumentar la densidad y mejorar la eficiencia; como una verdadera plataforma de infraestructura de cobre, entrega todas las innovaciones críticas de la industria del cobre y los organismos de normalización, entre las que se incluyen la tecnología de cancelación de eco, que ofrece la oportunidad de utilizar el espectro G.fast completo para la transmisión simultánea ascendente y descendente; G.fastback, ahora estandarizada por la UIT, una técnica que extiende la cobertura de velocidad Gigabit vía un backhauling y cascading G.fast; un motor de unión de línea dedicado para proporcionar un rendimiento de varios gigabits previamente inalcanzable sobre un conjunto de líneas de cobre unidas; y la Dynamic Time Allocation para ofrecer servicios Gigabit simétricos mediante la adaptación dinámica de las velocidades de los streamings de subida y bajada.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.