Inicio Digikey Módem para PLC compatible

Módem para PLC compatible

1958
0

Módem para PLC compatible Microchip anuncia un módem para PLC compatible con diversos protocolos estándar y propietarios utilizados en la infraestructura de la red eléctrica inteligente en todo el mundo.

El nuevo PL360B permite que los fabricantes respondan a la necesidad de las compañías eléctricas de mejorar la fiabilidad y las prestaciones de los contadores inteligentes, así como para cubrir diversos mercados, normativas de clientes finales y requisitos de funcionamiento. Este módem para PLC único se puede adaptar de manera sencilla con firmware, reduciendo así significativamente los costes de desarrollo y el plazo de comercialización.

Diseñado para ofrecer compatibilidad con protocolos PLC en una banda de frecuencia de hasta 500 kHz, como ITU G.9903 (G3-PLC) e ITU G.9904 (PRIME), así como en aplicaciones conformes a CENELEC, FCC y ARIB, es la nueva incorporación al catálogo de productos de la firma para el mercado de energía inteligente.

Una ventaja clave del módem PL360B es su uso eficiente de la energía, que mejora hasta un 25 por ciento el consumo respecto a las generaciones anteriores, y una técnica de amplificación de Clase D que optimiza aún más la eficiencia de transmisión del módem.

Se suministra con el firmware de comunicaciones G3-PLC y PRIME-PLC de forma gratuita.

Diseñando con el módem para PLC

Se suministra con diseños de referencia para añadir un interface PLC a cualquier aplicación del cliente final que exija conectividad, como contadores inteligentes, iluminación, automatización de viviendas, automatización de edificios y control remoto.

El kit de desarrollo ATPL360 de Microchip incluye dos tarjetas de evaluación para establecer una comunicación punto a punto. Incluye herramientas para PC diseñadas para evaluar las prestaciones del PL360B, como un comprobador de la capa física para pruebas punto a punto, un explorador de PLC para capturar tráfico PLC en una red instalada y un administrador de PLC para gestionar la red resultante.

Para más información, consulte a sus distribuidores Digi-Key Corporation, Mouser Electronics o RS Components.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.