Inicio Condensadores Cerámicos MLCC de elevado rendimiento y frecuencia

MLCC de elevado rendimiento y frecuencia

328
0

MLCC de elevado rendimiento y frecuencia

TTI, Inc. ha anunciado la disponibilidad de condensadores cerámicos multicapa (MLCC) de montaje en superficie (SMD) de alta tensión de las series NP0 / X7R de Yageo.

Estos modelos, con mejoras en fiabilidad a elevada frecuencia, se dirigen a electrónica de consumo, equipos médicos y de telecomunicaciones, controles y drives industriales, paneles LCD, equipamiento de test y conmutación.

Los MLCC de Yageo son ideales en aplicaciones de bypass y desacoplo o circuitos de discriminación de frecuencia donde Q y estabilidad de capacitancia no son “características críticas”.

También se pueden emplear en condensadores de amortiguación (snubber) en balastos de iluminación y dispositivos médicos para proteger la circuitería de menor tensión de transitorios inducidos en desfibrilación externa.

La gama X7R exhibe un cambio predecible en capacitancia con respecto al tiempo y la tensión y mínima alteración en capacitancia en relación con la temperatura ambiente. La variación de capacitancia se limita a ±15 por ciento en el rango de -55 a +125 °C.

Los MLCC de alta tensión se encuentran disponibles en tensiones operativas de 100 V a 3 KV con un encapsulado de 0402 a 1812 (compatible con RoHS).

Suministrados en cinta y bobina, estos condensadores también destacan por baja corriente de fuga y mínima resistencia serie equivalente (ESR) a elevadas frecuencias.