Inicio Componentes Mini zumbador CMT-322-65-SMT-TR

Mini zumbador CMT-322-65-SMT-TR

2264
0

Con un tamaño muy compacto, el mini zumbador CMT-322-65-SMT-TR se encuentra disponible también como modelo 3D manipulable.

CUI Devices presenta el CMT-322-65-SMT-TR, un ‘zumbador’ (buzzer) de transductor magnético.

Alojado en un encapsulado compacto de 3,2×3,2, mm para montaje en superficie, su perfil es muy bajo, de tan solo 2 mm, la cual cosa lo convierte en idóneo para su uso en aplicaciones que deban funcionar en equipamiento móvil.

El nivel de presión del sonido que ofrece el zumbador CMT-322-65-SMT-TR magnético de audio es de 65 dBA a 10 cm. Además, presenta una ratio de voltaje de 3 Vo-p con un voltaje operativo de entre 2 y 4 (mínimo y máximo respectivamente) Vo-p, y un rango de temperaturas operativas que va desde los -20 hasta los +70 grados centígrados.

Su frecuencia típica es de 4.000 Hz, y la resistencia típica de la bobina es de 12 ohmios, con una mínima de 9 y una máxima de 15 ohmios respectivamente.

El material con el que está hecho el nuevo mini zumbador de CUI Devices es LCP, disponen de calificación RoHS, y no es lavable.

Mini zumbador CMT-322-65-SMT-TR

Desde CUI, además, tenemos también un modelo 3D manipulable online y que podemos descargar para diversas herramientas de CAD, como AutoCAD, IronCAD, Solid Edge, SOLIDWORKS, o TurboCAD entre otras.

Tanto la descarga del modelo 3D como el resto de las características que presenta el buzzer, se encuentran disponibles en la página web del CMT-322-65-SMT-TR. Además, hasta nos permite consultar el stock disponible.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.