Inicio Componentes Mini osciladores de cuarzo

Mini osciladores de cuarzo

2411
0

IQD Frequency Products, compañía que pertenece a Würth Elektronik (como ya informamos en meses pasados) lanza al mercado uno de los mini osciladores de cuarzo más pequeños del mercado.

El cristal del módulo IQXC-240 tiene una longitud de 1,2 mm, una anchura de 1,0 mm y una altura de tan solo 0,33 mm. Por esto, cuenta con un rango de frecuencias de trabajo entre 36 y 80 MHz.

Además, gracias a su reducido tamaño, es ideal para aplicaciones con un espacio constructivo mínimo como, por ejemplo, IoT, aplicaciones VGA, USB y Wi-Fi.

La estabilidad de frecuencia de este mini cristal, puede hallarse hasta ±10 ppm en el rango de temperatura de -20 a +70 °C y hasta ±15 ppm en el rango de temperatura industrial de -40 a +85 °C. La tolerancia en frecuencia puede reducirse hasta ±7 ppm.

Diseñado para cumplir con los requisitos de la última generación de microcontroladores, la capacidad de carga de los cuarzos puede ser de tan solo 5 pF.

Estos cristales están alojados en un encapsulado de cuatro almohadillas, herméticamente sellado, con una tapa metálica soldada mediante haz de electrones en la carcasa cerámica. La radiación electromagnética EMI se reduce gracias a la cubierta metálica.

Mini osciladores de cuarzo

Por otro lado, el producto también está diseñado para soportar un choque mecánico de hasta 1000 G según la norma IEC 60068-2-27.

Las piezas del módulo IQXC-240 se suministran en cinta y carrete según la norma EIA-481D.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.