Inicio AVNET Abacus Mini inductores para comunicaciones

Mini inductores para comunicaciones

1860
0

Los mini inductores para Smartphones de 10 y 15 µH pertenecientes a la serie LQW15DN tienen el menor formato de la industria: 0402 (1 x 1,5 mm).

Mini inductores para comunicacionesAVNET Abacus, compañía experta en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, ha anunciado la disponibilidad de la serie LQW15DN de inductores de Murata, que está especialmente indicada en dispositivos de comunicación de pequeño tamaño como Smartphones.

Como todos sabemos, estos dispositivos de comunicaciones requieren la miniaturización de los componentes a la hora de satisfacer las necesidades de multifuncionalidad y multimodalidad y ofrecer la inductancia demandada en circuitos booster instalados en circuitos de sintonización de antenas RF y módulos Bluetooth.

Otras características destacables en los mini inductores

Con el formato más pequeño que hoy existe en la industria (0402 – 1 x 1,5 mm), consecuencia del uso de materiales y tecnología de diseño de Murata, la serie LQW15DN se compone de modelos con valores de inductancia de 10 µH (LQW15DN100M00#) y 15 µH (LQW15DN150M00#).

Los nuevos dispositivos también se caracterizan por su excelente saturación de corriente (de 100 y 120 mA), frecuencia de resonancia desde 20 MHz, rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C y construcción con armadura magnética (de resina) para minimizar el ruido.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.