Inicio CUI Devices Micromódulos Peltier para diseños con restricciones de espacio

Micromódulos Peltier para diseños con restricciones de espacio

2175
0

Los nuevos micromódulos Peltier para diseños con restricciones de espacio se encuentran disponibles en un encapsulado de 3,4 a 9,5 mm y con una altura de tan solo 1,95 mm.

La División de Gestión Térmica de CUI Devices (fabricante especializada en componentes electrónicos para integradores OEM) anuncia la ampliación de su línea de módulos Peltier con la incorporación de nuevos micromódulos. Con unas dimensiones de 3,4 a 9,5 mm y una altura de 1,95 mm, ofrecen una construcción en estado sólido fiable, control de temperatura preciso y operación silenciosa para diseños con restricciones de espacio donde la refrigeración por aire forzado no es una opción.

Los coolers termoeléctricos se caracterizan por deltas de temperatura (ΔT) de 77 °C (Th=50 °C), ratios Qmax de 0,2 a 4,7 W (Th=50°C), ratios de corriente de 0,7 a 3,4 A y ratios de tensión de 0,5 a 3,9 V.

Además, algunos modelos de estos micromódulos Peltier cuentan con caras metalizadas chapadas en oro para adecuarse a las necesidades de soldadura.

Micromódulos Peltier para diseños con restricciones de espacio

Tienes más información en esta otra noticia: Unidades de refrigeración con control preciso de la temperatura.

Finalmente, todos estos componentes de refrigeración se pueden encontrar en el distribuidor internacional Digi-Key Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.