Inicio CUI Devices Micrófonos MEMS para aplicaciones de cancelación de ruido

Micrófonos MEMS para aplicaciones de cancelación de ruido

1967
0

Los nuevos micrófonos MEMS ofrecen un diseño compacto y eficiente a productos de electrónica de consumo.

CUI Devices amplía su oferta de micrófonos MEMS con modelos de directividad omnidireccional en versiones con salida analógica, de modulación de densidad de pulso (PDM) digital e I²S digital. Resultan ideales en aplicaciones de cancelación de ruido.

Estas novedades tienen la misión de mejorar la calidad de audio y el rendimiento en encapsulados compactos y de bajo perfil con unas dimensiones desde 2,75 x 1,85 x 0,9 mm.

Las nuevas unidades con salida analógica, PDM digital e I²S digital son compatibles con procesos de soldadura por reflujo, incrementando así la fiabilidad y la flexibilidad en la fase de producción.

CUI Devices también proporciona versiones con un puerto en la parte superior o inferior. Las características comunes incluyen un rango de sensibilidad de -42 a -26 dB, una relación de señal a ruido entre 57 y 65 dBA y una tolerancia de sensibilidad de ±1 dB.

Micrófonos MEMS para aplicaciones de cancelación de ruido

La combinación de eficiencia, diseño sencillo y baja sensibilidad de vibración hace que estos micrófonos MEMS sean adecuados en un gran número de aplicaciones de electrónica de consumo, como teléfonos móviles, tabletas y dispositivos inteligentes.

Para los lectores interesados, existe más información de los micrófonos MEMS en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.