Inicio AVNET Abacus Micrófono para vehículos

Micrófono para vehículos

151
0

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de un nuevo micrófono externo de elevado rendimiento para vehículos que ha sido desarrollado por Kingstate, compañía líder en la fabricación de componentes electro-acústicos.

Este micrófono unidireccional ha sido optimizado para proporcionar acústica de alta calidad y reducir el ruido, aspectos esenciales en el uso seguro de dispositivos multimedia, comunicaciones y sistema de navegación por satélite a bordo del coche.

El nuevo dispositivo se caracteriza por alta sensibilidad súper-cardioide (-37 dBV) con el objetivo de mejorar la definición de recepción en la parte delantera del vehículo y disminuir el pick-up de sonido de las partes trasera y laterales, y un elevado ratio de señal a ruido (SNR) de 69 dBA para maximizar el rendimiento de comunicación en tareas de reconocimiento de discurso, dial de velocidad de voz y navegación GPS.

Con unas dimensiones de 11.7 (diámetro) x 25.5 mm, el micrófono compacto posee una cubierta de aleación de aluminio (ligera y duradera).

El ruido de elevada frecuencia se filtra gracias a un junction gate field-effect transistor (JFET) de altas prestaciones en el núcleo del micrófono de condensador Electret (ECM) y a un circuito de salida de filtro de bajo paso (LFP) que detecta y deja pasar señales de baja frecuencia.