Inicio Digikey Microcontroladores PIC32CX-BZ2 basados en ARM para conectividad BLE

Microcontroladores PIC32CX-BZ2 basados en ARM para conectividad BLE

2401
0

La familia de microcontroladores PIC32CX-BZ2 incluye Bluetooth Low Energy y otras funciones inalámbricas con un rendimiento analógico de primer nivel, así como soporte integral al diseño.

Microchip Technology presenta su primera familia de microcontroladores PIC basada en ARM Cortex -M4F que supera este reto que supone el diseño con conectividad inalámbrica mediante la integración de Bluetooth Low Energy directamente en uno de los componentes más básicos del sistema, todo ello con el soporte de uno de los ecosistemas para desarrolladores más completo del mercado.

Además, la familia PIC32CX-BZ2 incluye dispositivos SoC (System-on-Chip) así como módulos listos para RF y certificados según normas de todo el mundo. Además de Bluetooth Low Energy, esta familia ofrece pilas Zigbee y capacidades de actualización OTA (Over the Air).

Entre sus funciones de hardware dispone de un convertidor A/D (ADC) de 12 bit, varios temporizadores/ contadores para canales de control (TCC), un motor criptográfico incorporado y un gran número de interfaces para periféricos táctiles, CAN, sensores y pantallas, entre otras.

La memoria Flash de 1 MB de la familia admite códigos de aplicación de gran tamaño, pilas inalámbricas multiprotocolo y actualizaciones OTA.

Los paquetes de homologación para AEC-Q100 Grado 1 (+125 °C) facilitan aún más la integración de la conectividad inalámbrica cuando se necesitan soluciones muy robustas.

Por otro lado, simplifica el desarrollo mediante el entorno de desarrollo de software embebido de 32 bit MPLAB Harmony de Microchip. La integración de MPLAB Code Configurator permite que los desarrolladores empiecen a desarrollar prototipos rápidamente con la familia PIC32CX-BZ2 gracias a la generación automática de código con función de arrastrar y soltar.

Herramientas de desarrollo

Además de MPLAB Code Configurator, el entorno MPLAB Harmony v3 incluye otras muchas herramientas y un ecosistema formado por depuradores, programadores, un rastreador virtual y compiladores.

Microcontroladores PIC32CX-BZ2 basados en ARM para conectividad BLE

El soporte incluye asimismo aplicaciones de demostración y documentación en GitHub, servicios de comprobación de diseños inalámbricos y bloques funcionales que acompañan a los desarrolladores en todas las fases del proceso de desarrollo de aplicaciones.

La familia PIC32CX-BZ2 cuenta con el soporte de la tarjeta de desarrollo PIC32CX-BZ2 y WBZ451 Curiosity.

Disponibilidad

La familia PIC32CX-ZB2 ya se encuentra disponible en stock. Los SoC PIC32CX1012BZ25048-I y PIC32CX1012BZ25048-E se suministran en encapsulados 48 QFN (Quad-Flat No-leads) de 7 x 7 mm.

Los módulos WBZ451PE-I y WBZ451UE-I se suministran con una antena incorporada en la placa de circuito impreso y un conector U.FL para antena externa, respectivamente. Para más información, mira en o en los distribuidores internacionales Digi-Key o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.