Inicio Componentes activos Microcontroladores para alarmas con Flash

Microcontroladores para alarmas con Flash

3914
0

Los modelos microcontroladores para alarmas con Flash BA45F0082 y BA45FH0082 resultan idóneos en alarmas, detectores de temperatura / humo y sistema de monitorización de incendio.

Microcontroladores para alarmas con FlashHoltek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos microcontroladores con memoria Flash para aplicaciones de seguridad y protección contra el fuego.

Compuesta por los modelos BA45F0082 y BA45FH0082, esta nueva familia de microcontroladores con memoria flash resulta idónea en alarmas con detección de temperatura, módulos de entrada / salida, detectores de temperatura / humo, alarmas óptico-acústicas y sistemas de monitorización de incendio, entre otros muchos productos, favoreciendo el diseño de productos finales.

Modelos de microcontroladores para alarmas con Flash

El modelo BA45F0082 tiene una memoria Flash de 2Kx15, una memoria de Datos de 128 bytes, una True Data EEPROM de 64 bytes y una incrustación (nesting) de sub-rutina de seis niveles.

Este microcontrolador también cuenta con una amplia gama de funciones periféricas, como módulos de temporizador de 10 y 16 bit, un convertidor A/D (ADC) de 12 bit multi-canal y un oscilador RC interno de alta velocidad que puede ofrecer una frecuencia de sistema fija de 2 MHz, con un consumo de corriente de sólo 200 µA con una tensión de alimentación de 3V.

El BA45F0082, que se suministra en un encapsulado NSOP de 16 patillas, está especialmente indicado para uso en alarmas con detección de temperatura.

Por otro lado, el modelo BA45FH0082 es un microcontrolador que posee todas las funciones del anterior modelo BA45F0082 e incorpora un circuito de comunicación de bus de dos líneas y un LDO de 3.3 V, reduciendo así el número de componentes externos requeridos para cualquier diseño.

Disponible en encapsulados NSOP de 16 patillas y SSOP de 20 patillas, el BA45FH0082 es ideal en periféricos de sistemas de protección contra el fuego.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.