Inicio Componentes Micro interruptores básicos subminiatura D2GW con palanca doblada

Micro interruptores básicos subminiatura D2GW con palanca doblada

2219
0

Las nuevas versiones con palanca doblada del micro interruptor D2GW incrementan la fuerza accionamiento hasta 1,5N y la fuerza de desbloqueo hasta 0,1N.

Omron Electronic Components Europe anuncia nuevos micro interruptores subminiatura totalmente sellados que ofrecen unas fuerzas de accionamiento y desbloqueo sustancialmente más altas que las soluciones existentes.

Al igual que las versiones existentes, los nuevos micro interruptores son totalmente sellados según IP67 (excepto los terminales en los modelos con terminal) y funcionan a temperaturas de hasta +85 °C.

Con su tamaño excepcionalmente reducido (8,3 × 6,5 × 5,3 mm), suponen el micro interruptor más pequeño de este tipo en el mercado.

Los nuevos modelos amplían las opciones para aplicaciones expuestas a agua pulverizada o altos niveles de polvo.

Aplicaciones determinadas

Los micro interruptores D2GW son ideales para máquinas expendedoras, contadores inteligentes, estaciones de carga de vehículos eléctricos, sistemas de seguridad, equipos de climatización, electrodomésticos y aplicaciones similares con poco espacio disponible.

Mantienen la construcción de contacto deslizante para un funcionamiento silencioso y además, tiene contactos dobles que sirven para mejorar la fiabilidad.

Mientras, la palanca se puede montar en el lado izquierdo o derecho del micro interruptor, tanto en las versiones con terminal de ajuste por presión como en los modelos con cable.

Omron suministra el D2GW en diversos formatos y ofrece la posibilidad de escoger el tipo de montaje, los actuadores y las especificaciones de los terminales para obtener la máxima flexibilidad en la aplicación.

Otras opciones son terminales de ajuste por presión para permitir su instalación en una placa de circuito impreso sin soldadura, así como terminales para soldar, terminales para placa de circuito impreso y con cables moldeados.

El D2GW se caracteriza por su forma simétrica con el pulsador situado en el centro, lo cual permite añadir palancas en cualquier dirección.

Micro interruptores básicos subminiatura D2GW con palanca doblada

Enlaces de interés

Para su adquisición, recomendamos acudir a sus distribuidores internacionales Digi-Key (esta página) o Mouser Electronics (esta otra página).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.