Inicio Anatronic Memorias no volátiles

Memorias no volátiles

286
0

Memorias no volátiles

Fremont Micro Devices, empresa representada por Anatronic, ha anunciado los dos primeros miembros de su familia de memorias no volátiles de interface para periféricos serie (SPI) con densidades de arrays de 2 a 512 kbit.

Los modelos de memorias no volátiles FT25160A y FT25640A, que tienen un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, se distinguen por ofrecer más de un millón de ciclos de borrado / escritura y cien años de retención de datos.

Estas EEPROM serie soportan aplicaciones que demandan lecturas y escrituras byte-level. Los dos nuevos dispositivos no requieren sector de borrado antes de la escritura, lo que contribuye a reducir el tiempo de programación, la tensión de programa y la complejidad de las operaciones.

Además, la baja corriente por debajo de 1 µA permite consumir muy poca energía durante la operación y el modo standby. El rango de tensión se sitúa entre 1.8 y 5.5 V.

En cuanto a las posibilidades de estas memorias no volátiles, los nuevos dispositivos se encuentran disponibles en encapsulados SOIC-8, TSSOP-8 y DIP-8, y son ideales en aplicaciones de baja tensión y elevada temperatura, como las encontradas en entornos industriales, sanidad y diseños de electrónica de consumo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto