Inicio Alliance Memory Memorias flash NOR serie AS25F

Memorias flash NOR serie AS25F

2165
0

Con múltiple E/S, las nuevas memorias flash NOR serie AS25F pueden ser utilizadas como sustituto natural de la serie precedente.

Alliance Memory presenta su nueva línea de productos de memoria serie flash NOR de 3V con múltiple E/S, pensados para proporcionar una alimentación continuada a los clientes de Micron Technology que todavía utilizan la serie discontinuada N25Q.

Ofrecen soporte tanto para modos single, como dual y quad SPI, y combinan un rendimiento de lectura rápido de hasta 104 MHz, con un programa y tiempos de borrado rápidos, de 0,3 ms y 40 ms de velocidad típica respectivamente.

Las nuevas memorias flash NOR serie AS25F se encuentran disponibles en encapsulados SOP Wide Body (209 mils) de ocho pines, y 8L WSON (de 6×5 mm) y operan desde una sola fuente de alimentación de entre 2,7 y 3,6 V.

Son capaces de aguantar una temperatura operativa propia de entornos industriales, que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados. Ofrece corrientes de borrado/programación típicas de 20 mA, y corrientes de lectura máximas de 25 mA a una frecuencia de 104 MHz.

En lo que respecta al rendimiento a largo plazo, son capaces de garantizar 100.000 ciclos de programación/borrado y una retención de datos de hasta una década.

Los dispositivos de la serie AS25F soportan el borrado uniforme de 4, 32 o 64 KB, y ofrecen un modo de lectura de ráfaga envolvente de 8, 16, 32, y 64 bytes. También cuentan con funcionalidad de suspensión/continuación de programación/borrado.

Funciones para su mejora

Las funcionalidades avanzadas de seguridad que incluyen consisten en la protección de bloque y un OTP de 4 Kb securizado para proteger el contenido de accesos ‘hostiles’ y operaciones de programación y borrado que se realizan accidentalmente de forma inadvertida.

Memorias flash NOR serie AS25F

Gracias a su rendimiento mejorado, estas memorias serie NOR flash son idóneas para equipar a ordenadores, dispositivos electrónicos de consumo, equipamiento de comunicaciones, dispositivos de la IoT, o para los mercados móviles.

También para su uso en chipsets de ordenadores PC, reproductores de DVD y Blu-ray, dispositivos que forman parte de una red local (LAN) inalámbrica, módems de cable, impresoras, set-top boxes, pantallas LCD, dispositivos móviles y weareables, cámaras digitales, unidades receptoras de señal GPS de mano, o medidores inteligentes entre otros.Podemos encontrar toda la información sobre la serie AS25F en su correspondiente página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.