Inicio Especial fuentes de alimentación MDP-P906 Minifuente de alimentación digital de hasta 300 W

MDP-P906 Minifuente de alimentación digital de hasta 300 W

2167
0

La fuente de alimentación de bajo perfil MDP-P906 ofrece potencia, rendimiento y capacidad de apilado.

Miniware anuncia la disponibilidad del modelo MDP-P906, una minifuente de alimentación de hasta 300 W que ofrece mejoras en potencia, rendimiento y capacidad de apilado a un gran número de aplicaciones.

Este modelo, que mide 112 x 66 x 20 mm y pesa 181 gramos, consta de un módulo de control de display, un generador de señal digital, un módulo cargador, un módulo de alimentación digital, un módulo de carga electrónica y un módulo de paquete de batería.

Con una salida lineal eficiente (de hasta el 95 por ciento), la MDP-P906 se caracteriza por un ruido de rizado de 250 µV/3 mVPP, una respuesta ante los transitorios de 4 µs, una resolución de 1 mV/2 mA y una regulación de carga del 0,01 por ciento.

Por otro lado, esta fuente de alimentación de bajo perfil cuenta con una carcasa de aleación de aluminio, una pantalla OLED con protector de cristal templado y puertos de salida chapados en oro de 4 mm (con luz roja y azul para los polos positivo y negativo).

Y así, sus principales características se completan con diversas funciones de protección: subtensión (UVP), sobretensión (OVP), sobrecarga, sobrecalentamiento y conexión inversa.

MDP-P906 Minifuente de alimentación digital de hasta 300 W

La MDP-P906 se dirige a test en laboratorio, mantenimiento de productos digitales, alimentación de emergencia (en aeronaves y vehículos) y control de calidad, entre otras muchas aplicaciones.

Si estás interesado, existe más información de la minifuente de alimentación en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.