Inicio Atmel Corporation MCU para aplicaciones con restricciones de espacio

MCU para aplicaciones con restricciones de espacio

168
0

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de la nueva familia XMEGA E-Series de microcontroladores de Atmel para aplicaciones con restricciones de espacio al ofrecer dispositivos compactos y eficientes que combinan tamaño de memoria, baja corriente sleep y corto periodo wake-up.

MCU para aplicaciones con restricciones de espacio Los MCU para aplicaciones con restricciones de espacio Atmel AVR XMEGA E-Series 8/16-Bit son los primeros modelos AVR de la serie XMEGA con 32 pines y están disponibles en un encapsulado QFN de 4 x 4 mm.

Lo mejor de los MCU para aplicaciones con restricciones de espacio

Estos dispositivos ofrecen características difícilmente encontradas en el resto de unidades AVR XMEGA, como 16 canales de ADC de 12 bit a 300 kSPS, un DAC de 12 bit y el módulo XMEGA Custom Logic (XCL) para crear lógica a medida del sistema.

Los MCU para aplicaciones con restricciones de espacio AVR XMEGA E también destacan por enorme eficiencia, demostrando el potencial de la tecnología Atmel picoPower.

La nueva serie de MCU para aplicaciones con restricciones de espacio es ideal en aplicaciones en tiempo real de baja latencia, controles de balasto y tarjeta, fuentes de alimentación, convertidores DC-DC, drives LED, gestión de potencia y productos alimentados por batería, como juguetes, relojes y dispositivos portátiles.