Inicio Anatronic Materiales avanzados para el sector del automóvil

Materiales avanzados para el sector del automóvil

2032
0

Materiales avanzados para el sector del automóvil

Vacuumschmelze, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha aprovechado su participación en el congreso “Electrónica en Vehículos – Electronics in Vehicles – ELIV” de Baden-Baden (Alemania) para mostrar su experiencia en materiales avanzados para el sector del automóvil, principalmente para sistemas de motor y transmisión de próxima generación.

VAC lleva más de quince años trabajando en el campo de los componentes inductivos para la industria de la automoción. El fabricante se ha centrado en la producción de choques y transformadores para dispositivos de control en los sistemas de inyección directa de gasolina y diésel.

La representada de Anatronic está aumentando su oferta de componentes con materiales avanzados para el sector del automóvil como respuesta a la creciente demanda de reemplazar sistemas hidráulicos por alternativas eléctricas más eficientes.

Por ejemplo, los choques de modo común realizados en material nanocristalino VITROPERM de VAC resultan esenciales en sistemas de dirección asistida eléctrica, minimizando la interferencia del motor eléctrico.

En comparación con ferritas, los dispositivos construidos con los materiales avanzados para el sector del automóvil ofrecen una atenuación significativamente superior y continúa funcionando con temperaturas de hasta +180 °C (muy por encima de la temperatura de Curie de las ferritas).

Soluciones a medida con los materiales avanzados para el sector del automóvil

Todos los inductores de automoción VAC son soluciones a medida que están optimizadas en términos de propiedades magnéticas y mecánicas y eficiencia de coste.

Se basan en componentes modulares cualificados que se adecúan rápidamente a las necesidades del cliente. Además, los centros de producción están certificados por TS 16949 para garantizar un proceso eficiente.

En redes de 48 V a bordo de vehículos, VAC suministra choques de potencia y de filtro realizados con materiales avanzados para el sector del automóvil que se fundamentan en metales sintetizados con diseño compacto, facilidad de conexión a sistemas de ventilación y capacidad de corriente de hasta 200 A.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.