Inicio Empresas Acuerdos Marvell extiende su asociación con ARM

Marvell extiende su asociación con ARM

1206
0

Marvell anunció que amplía su asociación estratégica con ARM, una subsidiaria de SoftBank Group, para acelerar el diseño y desarrollo de la próxima generación de la tecnología de procesador servidores ThunderX.

Este nuevo acuerdo incluye soporte dedicado para la I+D de Marvell en el área de tecnología de procesador para servidores durante al menos tres años más. Como resultado, ahora puede ampliar aún más sus productos y servidores de vanguardia basados ​​en ARM y su hoja de ruta para permitir la próxima generación de infraestructura de centros de datos y nube.

Marvell y ARM comparten la visión de ofrecer soluciones de procesadores diferenciadas, escalables y altamente optimizadas a múltiples mercados, desde la computación en la nube de alto rendimiento hasta el extremo de la red.

Y así, ambas empresas colaboran estrechamente durante la última década para lanzar una alternativa convincente al mercado de computación x86 con tecnología líder en la industria respaldada por un rico ecosistema.

El ThunderX2 de Marvell, basado en la arquitectura ARMv8-A, es el procesador con mayor respaldo de la industria que proporciona un mayor rendimiento, menor potencia y un costo total de propiedad reducido en comparación con las arquitecturas implementadas actualmente.

Comentarios sobre la asociación ampliada con ARM

Marvell extiende su asociación con ARM

“Marvell ha demostrado tecnologías innovadoras de software y silicio para ofrecer soluciones basadas en ARM de alto rendimiento en todo el mercado de infraestructuras”, dijo Rene Haas, presidente de ARM’s IP Products Group. “Con esta asociación ampliada, Marvell ahora está bien posicionada para desarrollar y potenciar algunas de las tecnologías de procesador más avanzadas del mundo”.

“La inversión de ARM en la tecnología de procesadores de Marvell es un testimonio de la solidez de nuestro equipo de desarrollo y acelera nuestra visión de escalar soluciones altamente diferenciadas para el ecosistema de computación global”, dijo Raghib Hussain, director de estrategia y vicepresidente ejecutivo de redes de Marvell, grupo de procesadores. “Además, nuestra asociación refuerza el compromiso estratégico de Marvell de ofrecer soluciones innovadoras de procesadores a nuestros clientes de computación en la nube y de alto rendimiento, aprovechando la arquitectura de ARM, ya que juntos llevamos la computación a escala de la nube al siguiente nivel”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.