Inicio Crowd Supply Máquina de soldadura de código abierto

Máquina de soldadura de código abierto

3481
0

Esta máquina de soldadura de código abierto portátil e inteligente ofrece una operación eficiente y segura de reflujo de PCB.

La plataforma Crowd Supply anuncia REFLO Air de MagicBox, una máquina de reflujo con diseño portátil y elegante que permite a los fabricantes construir de manera rápida y fácil prototipos de circuito. Este modelo de código abierto (open source) resulta ideal en dispositivos IoT, wearables, robots de pequeño tamaño y muchos proyectos más.

El sistema de calentamiento se fundamenta en una cubierta compacta y montada que simplifica la soldadura de componentes pequeños sin tener que usar manualmente el módulo calentador.

El proceso de soldadura es más sencillo al poder establecer los parámetros como precalentamiento y reflujo (con un solo toque). Se puede emplear el panel para cambiar la temperatura, ajustar la velocidad del ventilador e, incluso, seleccionar el brillo del display led.

La soldadura puede ser algo engorroso y el resultado puede ser una unión débil. REFLO Air incluye una protección en el módulo calentador – un temporizador que limita la operación continua. De esto modo, el proceso es seguro (también para profesionales noveles).

El LED ilumina la placa y la función de “lupa” de la aplicación móvil (app) permite monitorizar todo el proceso.

Además, la combinación de bajo consumo y pequeño tamaño (138 x 51 x 138 mm y 900 gramos) posibilita su uso en múltiples lugares.

Otras características de la nueva máquina de soldadura

Máquina de soldadura de código abierto

La máquina portátil de soldadura también se caracteriza por una potencia de hasta 200 W, un control de temperatura de 100 a 300 °C y termómetro tipo-K.

El modelo REFLO Air se puede suministrar con diversos accesorios (opcionales), como soporte para teléfono (con la intención de usar la cámara como lupa) y abrazadera en el Kit Deluxe.

Tiene más información sobre esta máquina de soldadura de código abierto en https://www.crowdsupply.com/magicbox/refloair


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.