Inicio Convertidores LMF1500 Convertidores AC-DC industriales enclosed de 1500 W

LMF1500 Convertidores AC-DC industriales enclosed de 1500 W

2246
0

Los convertidores AC-DC LMF1500 combinan alta potencia y pequeño tamaño para cumplir los requisitos de sistemas audiovisuales, electrodomésticos o equipos médicos.

FiDUS Power anuncia la ampliación de su familia LMF de convertidores AC-DC industriales enclosed y con factor de potencia corregido tras el lanzamiento de modelos de mayor potencia (1500 W): las unidades LMF1500. Estas variantes ofrecen más posibilidades al dotar de una capacidad de hasta 6 KW (conexión en paralelo).

Como el resto de los productos de la familia LMF, las novedades están diseñadas para trabajar en sistemas audiovisuales, entornos industriales (IEC/EN/UL 62368-1), electrodomésticos (EN60335-1) o equipos médicos (EN/ES/IEC 60601-1).

Estos convertidores AC-DC con salida única garantizan la compatibilidad de actualización de los modelos LMF1000, proporcionando puntos de montaje mecánicos compatibles, a pesar de su marco ligeramente más largo.

Propiedades y características técnicas

Con una entrada universal, los LMF1500 ofrecen un rendimiento global con toda la potencia, incluso con una entrada de 100 VAC. Se presentan con una potencia en standby de 5 V y 2 A, DC OK, encendido/apagado remoto, diodo ORing para redundancia, comunicación I2C y sensado remoto para compensar la caída de tensión en líneas de alimentación de salida.

La tensión de salida se puede ajustar y las principales características se completan con funciones de protección ante cortocircuito, sobretensión y sobrecalentamiento con una operación de hasta 70 °C.

La salida resulta ideal para aquellas aplicaciones que demandan elevados flujos de arranque, dado que tiene un límite de corriente constante de 5 s antes de que produzca un disparo por sobrecarga, algo esencial para actuadores, motores e impresoras.

LMF1500 Convertidores AC-DC industriales enclosed de 1500 W

Con una densidad de potencia de 19.18 W por pulgada cúbica, estas unidades de 250 x 127 x 40,5 mm (9.84 x 5 x 1.594”) alcanzan unas eficiencias de hasta el 94 por ciento, con refrigeración mediante ventilador con velocidad variable, para adecuarse a las necesidades de los diseños modernos.

A pesar de combinar alta potencia y pequeño tamaño, los modelos LMF1500 son conformes al estándar EN55032 (emisiones conducidas y radiadas de nivel B), sin necesidad de componentes adicionales.

Existe más información de los convertidores AC-DC industriales en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.