Inicio Empresas Littelfuse honrado con el Supplier Excellence Award 2017

Littelfuse honrado con el Supplier Excellence Award 2017

432
0

Littelfuse honrado con el Supplier Excellence Award 2017Littelfuse fue reconocida por noveno año consecutivo por TTI Americas con el Supplier Excellence Award 2017 durante el Electronic Distribution Show (EDS) la semana pasada en Las Vegas, Nevada.

“Nos complace reconocer a Littelfuse con el Premio a la excelencia de los proveedores de TTI Americas para 2017”, dijo Melanie Pizzey, vicepresidenta de operaciones comerciales globales de TTI. “Durante los últimos nueve años, Littelfuse ha demostrado continuamente su compromiso con la excelencia en la construcción de una sólida colaboración, la mejora del rendimiento de calidad y la entrega de un servicio excepcional para nuestros clientes”.

“Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de parte de TTI Americas, un líder altamente respetado en la distribución de productos electrónicos”, dijo Deepak Nayar, Vicepresidente Senior y Gerente General de Littelfuse, Unidad de Negocio de Electrónica. “Este premio celebra el compromiso de nuestros asociados en proporcionar el más alto nivel de calidad y servicio para nuestros clientes. Hemos construido una relación de colaboración y centrada en el cliente con TTI Americas y esperamos continuar ese impulso en el futuro”.

Organizando el Supplier Excellence Award 2017

El programa de excelencia de proveedores fue creado por TTI para reconocer a los proveedores más destacados de la compañía. Los ganadores de los premios se eligen en función de los objetivos de rendimiento superiores en calidad, excelencia operativa y compromiso de la administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.