Inicio Digikey Libro electrónico para soluciones API

Libro electrónico para soluciones API

1776
0

El distribuidor presenta un libro electrónico para soluciones API y una calculadora ROI con la finalidad de optimizar la adquisición y demostrar el ahorro de costos.

Digi-Key Electronics, distribuidor global de componentes electrónicos, ofrece un libro electrónico gratuito sobre los beneficios de la implementación de soluciones de Interfaz de programación de aplicaciones (API), así como una nueva calculadora ROI para ver el rendimiento de la inversión que puede generar la implementación de las API.

Las API de Digi-Key han brindado durante mucho tiempo una plataforma digital completa para que los clientes automaticen y optimicen los procesos de adquisición al tiempo que proporcionan información de productos en tiempo real a los equipos de adquisición, ingeniería y diseño.

Además, son de uso gratuito y conectan digitalmente los sistemas de los clientes con el sistema de Digi-Key para brindar de manera automática y en tiempo real procesos como: búsqueda de productos, precio y disponibilidad, cotizaciones y pedidos, códigos de barra, notificaciones de cambios de productos y más.

“La rapidez y el acceso a la información y a los datos son elementos fundamentales en todas las formas de diseño y adquisición de productos electrónicos, y el tiempo de comercialización de una organización puede significar la diferencia entre la aceptación mínima y la aceptación exitosa de un producto”, dijo Nathan Pray, responsable sénior de productos digitales de Digi-Key. “Las soluciones API de Digi-Key brindan una ventaja competitiva a los clientes al optimizar el proceso de compra y permitir que los equipos de adquisición, ingeniería y diseño reciban información fundamental en tiempo real sobre los productos que necesitan con gran rapidez porque el proceso se automatiza a través de conexiones entre máquinas. Los clientes que utilizan estas soluciones ahorran tiempo y así pueden llevar los productos al mercado de una manera más rápida y eficiente, lo que aumenta los ingresos”.

Un ejemplo real de uso de la API

Libro electrónico para soluciones API

Sonic Manufacturing Technologies, empresa ubicada en Fremont, California, proporciona el diseño de placas de manera interna, la creación de prototipos y la Introducción de nuevos productos hasta la producción completa en tan solo 5 a 10 días. Esa rapidez en la comercialización requiere una estrategia de adquisición digital que no solo permita una cadena de suministro optimizada, sino que también respalde una buena comunicación y colaboración internas.

Cada semana, Sonic pide aproximadamente 1 millón de piezas para respaldar su línea de producción.

Mediante las API y la plataforma de adquisición basada en la nube de Digi-Key, Sonic ha podido automatizar el 50 % de su actividad de compra sin la inclusión de nuevo personal.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.