Inicio Lentes Lentes de amplio ángulo con menos de 3 mm de diámetro

Lentes de amplio ángulo con menos de 3 mm de diámetro

125
0

Lentes de amplio ángulo con menos de 3 mm de diámetro

Suyin Optronics fabrica lentes miniaturizadas para un amplio espectro de usos, desde teléfonos móviles a sistemas de monitorización en aplicaciones industriales y desde electrónica de automoción al sector médico.

Empleando plástico, vidrio y materiales híbridos, Suyin desarrolla diferentes lentes para sensores de imagen con resoluciones de 0.3 (con un solo elemento) a 13 megapíxeles (con cinco elementos plásticos o con un vidrio y tres elementos plásticos). El mayor ángulo puede alcanzar hasta 190 ° (diagonal).

La compañía acaba de presentar la lente “10W2Z CG0.3 h0.9”, un diseño de dos elementos que, con un diámetro de 3 mm, se caracteriza por ángulos de visión de 106 ° (horizontal), 78 ° (vertical) y 144 ° (diagonal).

Estas lentes miniaturizadas, que proporcionan elevado rendimiento incluso en entornos de baja iluminación, son ideales en tareas de reconocimiento de imagen en líneas de producción, cirugía mínimamente invasiva, monitorización en vehículos o paneles táctiles ópticos.

El nuevo producto también se puede emplear en otras aplicaciones con restricciones de espacio, ya que tiene una altura de 2.454 mm.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto