Inicio Electrónica LEDs XLamp Element G

LEDs XLamp Element G

1880
0

Con un tamaño compacto, los LEDs XLamp Element G ofrecen unas características consistentes a través de toda la gama de colores.

Cree LED, compañía propiedad de SGH y especializada en soluciones LED como chips y componentes de los cuales dispone de un amplio catálogo, presenta los LEDs XLamp Element G.

Disponibles en una amplia variedad de colores, son altamente eficientes y ofrecen una gran salida de luz, facilitando también altos niveles de precisión y control.

Adecuados para las aplicaciones en las que se mezclan varios colores, ya que ofrecen el rango de colores más amplio disponible, son capaces de entregar el triple de salida de luz que la serie XQ-E, y hasta nueve veces más densidad de lúmenes que la serie XP-E2.

Tal y como podemos ver en su página web, consumen un máximo de 3 A que, además, lo son en todo el espectro de los diecisiete colores que ofrece la gama. La característica de consistencia a través de toda la gama de colores también se hace extensiva al diseño del encapsulado del LED, a su fuente óptica, y al conjunto de sus funcionalidades.

Se presentan en un tamaño de 1,6×2,05 mm, utilizan una potencia máxima de 11 W, su voltaje inverso máximo es de 1 V, y su ángulo de visión es de 125 grados. La temperatura máxima de fusión que aguantan es de 150 grados centígrados.

La temperatura de binning es de 85 grados centígrados según el estándar ANSI, con un voltaje de resistencia ESD máximo de 8.000 V (HBM por MIL-STD-883D).

LEDs XLamp Element G

Cumple con el estándar RoHS así como el REACh, y dispone de protección ante radiaciones ultravioleta con un nivel de 4 para su encapsulado. También es compatible con el reflujo de soldadura por el estándar JEDEC J-STD-020C.

Entre las aplicaciones para las cuales podemos utilizarlos, tenemos la iluminación exterior, los elementos arquitecturales, el mundo del entretenimiento, las luces direccionales o no direccionales, e incluso para efectos paisajísticos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.