Inicio Iluminación LEDs de muy reducido tamaño

LEDs de muy reducido tamaño

2130
0

Especialmente pensados para diseños de foco estrecho y alto flujo para minoristas, los nuevos LEDs Osram Oslon Pure 1010 de muy reducido tamaño ya se encuentran en el stock del distribuidor internacional.

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más novedosos, ahora distribuye los LEDs Oslon Pure 1010 de Osram Opto Semiconductors.

Envueltos en un encapsulado de tamaño chip real extraordinariamente pequeño, de 1 × 1 mm, ofrecen una superficie de emisión superior con un ángulo de visión de hasta 120 grados, ideal para iluminación, minorista de alta gama, diseños personalizados de chip en placa (CoB) y diseños de luminarias pequeñas con requisitos de foco estrechos.

De esta forma, proporcionan un diseño de iluminación escalable para espacios compactos en uno de los factores de forma más pequeños posibles.

La superficie emisora ​​de luz se pone en contacto dentro del componente sin necesidad de cables de unión. La falta de cables de unión, combinada con el factor de forma pequeño y la pastilla de chip flip para automoción, que permite que la luz direccional salga solo de la superficie superior del paquete de LED, permite grupos de LED más ajustados y una flexibilidad excepcional en la creación de soluciones de iluminación personalizadas.

Además, los LEDs tienen un flujo luminoso típico de 100 lm a 350 mA, un rango de temperatura de color de 2700 K a 5000 K y un índice de reproducción cromática (CRI) de 80, con CRI 90 próximamente.

LEDs de muy reducido tamaño

El número de LED individuales, su disposición y las proporciones relativas de los LED blancos cálidos y blancos fríos se pueden adaptar para cumplir con los requisitos de iluminación específicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.