Inicio LED LED SMD con lentes esféricas

LED SMD con lentes esféricas

257
0

LED SMD con lentes esféricas

ROHM Semiconductor ha desarrollado una nueva gama de LED de montaje en superficie de elevada salida con lentes optimizadas para iluminación de operación autofocus en cámaras digitales y dispositivos con cámara.

La tecnología de procesamiento de dispositivo y el diseño óptico contribuyen a conseguir un formato delgado con el objetivo de reducir el área de montaje y la altura en comparación con productos convencionales (hasta un 65 y un 30 por ciento, respectivamente).

ROHM ha creado la serie CSL701/801 utilizando un diseño óptico basado en un pequeño elemento emisor de luz y CAE (Computer Aided Engineering), junto con lentes asféricas con tecnología molding, logrando los LED de montaje en superficie más diminutos de su gama (tamaño 2924 – 2.9 x 2.4 mm).

Las mejoras en disipación de calor también ayudan a minimizar las dimensiones y ofrecer una elevada salida de luz. El bajo consumo se logra con “elementos convencionales”, mientras que una desviación de eje óptico de sólo ±3 por ciento aporta suficiente iluminación, incluso para objetos lejanos.