Inicio Everlight Electronics LED infrarrojos para controles remotos

LED infrarrojos para controles remotos

189
0

Everlight Electronics ha ampliado su oferta de fuentes de luz “invisible” para aplicaciones de control remoto con dos nuevos LED infrarrojos (IRLED), el IR26-71C y el IR26-61C.

Los modelos IR26-71C son IRLED SMD side-view de 940 nm que destacan por sus características mecánicas (altura) y ópticas (intensidad y ángulo de visión) para uso en controles remotos y paneles táctiles.

Su altura de 1.2 mm permite el diseño de dispositivos muy delgados, incluso cuando se implementan en terminales como teléfonos y Tablets. La intensidad de 5 y 8 mW / sr a 20 mA es una de las más elevadas del mercado. La versión de 8 mW / sr @20 mA supera las prestaciones de diodos IR de 5 mm y ayuda a reducir la corriente (para alargar la vida de la batería) o incrementar el tamaño del display. Un ángulo de visión de 50 ° elimina la necesidad de tener que apuntar directamente con el control remoto al dispositivo “receptor”.

La serie IR26-61C, por su parte, posee un encapsulado similar (altura de 1.2 mm) con un ángulo de visión de 20 ° que es idóneo para paneles táctiles ópticos de pequeño tamaño (entre 5 y 32”).