Inicio LED LED de montaje en panel para indicación directa

LED de montaje en panel para indicación directa

301
0

LED de montaje en panel para indicación directa

Microprecision Electronics, fabricante Suizo de microinterruptores e indicadores LED, presenta los LED bipolares para montaje en panel en varios estilos de carcasa, tanto para montaje frontal como trasero, en respuesta a la demanda internacional.

El conjunto precableado del LED bipolar de color rojo, verde o amarillo junto con la resistencia está preparado para trabajar directamente con las tensiones de línea de 120 Vca o 240 Vca. Como indicador reemplazando a los indicadores de neon.

Las opciones para las carcasas de montaje frontal incluyen las series 100/600 con cuerpo cilíndrico y plástico liso, o las series CR/BR/CC de carcasa metálica roscada para agujero de 0.312“ (7.92 mm). Las carcasas para montaje posterior incluyen la familia L61 de fijación por presión para agujero de 0.250“ (6.35 mm) o la serie CRM/BRM de carcasa metálica roscada para agujero de 0.325“ (8.00 mm). La mayoría están disponibles con protección IP66 y se pueden suministrar con cables pelados o terminales.

Todos los indicadores se pueden personalizar con una variedad de resistencias para cumplir con los requisitos específicos de tensiones de CA, incluyendo 120 VAC y 240 VAC. Las opciones de personalización incluyen las longitudes y la impresión del símbolo personalizado en impreso en las lentes planas, así como diversas opciones de conectores.