Inicio Cree LED de 200 lúmenes por vatio

LED de 200 lúmenes por vatio

145
0

Mouser Electronics, Inc. ha anunciado la disponibilidad en stock de los nuevos LED MK-R XLamp de Cree con tecnología SC de próxima generación para desarrollar 200 lúmenes por vatio (a 1 W y +25 °C).

Estos LED permiten que los fabricantes de soluciones de iluminación creen sistemas innovadores para interiores y exteriores.

La gama MK-R se encuentra disponible en temperaturas de color EasyWhite para ofrecer una magnífica consistencia en diseño con un solo LED. Para aquellos sistemas con varios LED, los nuevos modelos de Cree permiten mantener la salida y la calidad de luz con un menor número de componentes y, por consiguiente, reducir los costes.

La plataforma SC con tecnología de carburo de silicio se caracteriza por mejoras en la arquitectura de chip de LED y fósforo, así como por un nuevo diseño de encapsulado para proporcionar componentes avanzados.

Los LED XLamp MK-R han sido optimizados para aplicaciones de iluminación direccional y tareas que demandan salida de elevados lúmenes, fuente óptica compacta y una amplia “paleta” de temperatura de color y valores CRI.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto