Inicio LED LED de 1100 lúmenes

LED de 1100 lúmenes

141
0

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncian la disponibilidad del LED LUXEON M de Philips Lumileds que proporciona más de 1100 lúmenes desde un chip LED de 3 x 3 mm y dota a los diseñadores de Freedom From Binning  junto con el circuito driver y las soluciones ópticas y de disipación térmica.

Los dispositivos LUXEOM M se caracterizan por cuatro die en serie con un Array total de 3.05 x 3.05 mm y espaciado a 150 micras, con un encapsulado de montaje en superficie de 7 x 7 mm, y cumplen los requerimientos de las normativa Energy Star y JESD22 HBM / MM (ESD). Esto garantiza una salida de luz uniforme que supera los requerimientos de numerosas aplicaciones de iluminación en exteriores, como alumbrado público, túneles, aparcamientos y naves industriales.

Con un innovador diseño ‘ceramic frame’ poseen una caída de tensión típica de 11.2 V (máxima de 12 V) y están optimizados para trabajar con corrientes de conducción de 700 mA y 1A y ser alimentados por una gran variedad de drivers estándares.

La consistencia de color es otra de las grandes ventajas de la serie. Cada unidad tiene un CRI (Colour-Rendering Index) mínimo de 70 y ha sido revisada cuidadosamente (Hot Tested & Specified a +85 °C) para asegurar el máximo rendimiento y eliminar los problemas asociados a LED ‘cold-tested’.

Estos LEDs de 8 W con Vf de 12 V se encuentran disponibles con tres temperaturas de color (3000, 4000 y 5700K). Las diferencias entre los diversos dispositivos son inferiores a cinco SDCM (Standard Deviations of Colour Matching) para dotar de efectos uniformes con las ventajas de Freedom From Binning. Tanto Hot-testing como Freedom From Binning contribuyen a disminuir el tiempo de desarrollo de sistema y eliminar la necesidad de complicados cálculos para “predecir” las prestaciones.