Inicio LED LED con 70 mA de intensidad luminosa

LED con 70 mA de intensidad luminosa

162
0

LED con 70 mA de intensidad luminosa

La División de Optoelectrónica de Vishay Intertechnology, Inc. ha presentado una nueva familia de LED con 70 mA de intensidad luminosa en encapsulado PLCC-2 que puede gestionar corrientes de drive superiores y, por lo tanto, producir una mayor intensidad luminosa.

La serie VLM.334.., que se convierte en una “versión mejorada” de la gama VLM.32.., puede incorporar chip de mayor tamaño y soportar corrientes de drive de hasta 70 mA.

Con calificación AEC-Q101, los nuevos LED con 70 mA de intensidad luminosa pueden ofrecer los colores súper-rojo, rojo, ámbar y amarillo para rendir en un buen número de aplicaciones, destacando semáforos y señales de tráfico, iluminación interior y exterior, salpicaderos de vehículos, indicadores y controles en equipos de audio y vídeo, switches LCD y carteles publicitarios “iluminados”.

Estos LED, que se benefician de los últimos avances en tecnología AlInGaP, aportanun brillo excepcional con una intensidad luminosa típica y máxima de 3760 y 6052 mcd a 70 mA, respectivamente, con un mejor rendimiento térmico que modelos de generaciones previas.

A 300 K/W, la resistencia térmica junction-to-ambient es un 25 por ciento menor que el VLM.333 de la compañía.

Entrega de los LED con 70 mA de intensidad luminosa

La serie VLM.334 de  se encuentra disponible en cinta de 8 mm, compatible con la directiva RoHS y libre de halógenos. Estos LED Vishay Green son compatibles con procesos de soldadura de reflujo y acondicionados de acuerdo a JEDEC Nivel 2a.