Inicio Display Visions LCD gráficos de 2.8” de bajo consumo DOGL128

LCD gráficos de 2.8” de bajo consumo DOGL128

2017
0

Estos LCD gráficos de 2.8” de bajo consumo chip-on-glass de 128 x 64, titulados DOGL128, se presentan en diversas versiones STN y FSTN.

Display Visions anuncia que sus LCD gráficos de 2.8” de la serie DOGL128 ahora se encuentran disponibles en versiones transflectiva positiva FSTN, transmisiva positiva STN, transmisiva negativa STN, transmisiva negativa FSTN y reflectiva positiva STN.

Estas pantallas con un paso de 2,54 mm se pueden soldar directamente o conectar en tiras de socket. Por lo tanto, los procedimientos de encolado engorrosos, la necesidad de diseñar un dispositivo de montaje especial y las conexiones de cable propensas al error que pueden perder el contacto son cosas del pasado.

La ratio extremadamente eficiente de las dimensiones externas del área de pantalla activa ayuda en el diseño de dispositivos muy compactos. Además, su bajo consumo (250 µA con una tensión de alimentación de 2,5 a 3,3 V) resulta ideal en aplicaciones portátiles.

Trabajando con los nuevos displays LCD

La tarjeta de desarrollo EA 9780-4USB y el simulador de ventanas es lo único que requieren los usuarios para evaluar los LCD chip-on-glass conectados en pin (con y sin backlight). Sólo hay que unir los pines de conector de 2,4 mm al display en las tiras del socket, sin necesidad de desarrollo de hardware o software.

La serie DOGL128 se caracteriza por alto contraste con dot-gap de 15 µm, opciones de backlights LED (de 5 a 90 mA) en varios colores, resolución de 128 x 64 píxeles (con formatos de 8 x 21 caracteres o 4 x 16 caracteres grandes), controlador ST7565R con interfaz SPI (4-wire) y rango de temperatura de -20 a +70 °C.

LCD gráficos de 2.8” de bajo consumo DOGL128

Finalmente, os dejo el enlace a la página del fabricante Display Visions con diferentes posibilidades y modelos de este tipo de displays gráficos LCD.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.