Inicio Arrow Electronics Laurel J. Krzeminski nombrada directora de la junta directiva

Laurel J. Krzeminski nombrada directora de la junta directiva

1643
0

Arrow Electronics anunció que Laurel J. Krzeminski, vicepresidenta ejecutiva retirada y directora financiera de Granite Construction, fue nombrada miembro de la junta directiva de la compañía. La incorporación de Krzeminski aumentará a diez el número total de directores en el consejo.

“Estoy encantado de que Laurel se una a nuestro consejo. Ella aporta una experiencia tremenda como Directora de Finanzas de una empresa que cotiza en bolsa, un profundo conocimiento de los principios contables y una experiencia que equilibra un excelente crecimiento orgánico con una expansión liderada por adquisiciones”, dijo Michael J. Long, presidente y director ejecutivo de Arrow Electronics. “A medida que continuamos avanzando en nuestra estrategia para ser el principal proveedor de soluciones de ciclo de vida de tecnología, Laurel será una valiosa adición a nuestra junta directiva”.

Bagaje profesional de Laurel J. Krzeminski

Laurel J. Krzeminski nombrada directora de la junta directivaDesde 2010 hasta julio de 2018, Krzeminski fue directora financiera de Granite Construction, uno de los contratistas de infraestructura y productores de materiales de construcción más grandes del país. Trabajó como vicepresidenta y controladora corporativa de la firma desde 2008 a 2010. Antes de unirse a Granite Construction, Krzeminski trabajó para The Gillette Company desde 1995 hasta 2007, que se fusionó en Proctor & Gamble en 2005, donde ocupó varios cargos de finanzas corporativas y operativas que incluyeron el cargo de director financiero de las unidades de negocios de América del Norte de las subsidiarias de P&G, Duracell y Braun. Además, también tiene experiencia en contabilidad pública por su labor en una firma internacional de contabilidad.

Además, Krzeminski es actualmente miembro de la junta directiva de Terracon, una compañía privada, y Limbach Holdings.

Arrow Electronics guía la innovación hacia más de 150.000 de los principales fabricantes mundiales de tecnología utilizada en hogares, negocios y la vida diaria. Con ventas de $ 26.6 mil millones en 2017, Arrow agrega soluciones de computación empresarial y electrónica para clientes y proveedores en los mercados industriales y comerciales.

La compañía mantiene una red de más de 345 ubicaciones que atienden a más de 80 países.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.