Inicio Empresas Lattice sensAI recibe su cuarto premio en 2019

Lattice sensAI recibe su cuarto premio en 2019

1418
0

Lattice Semiconductor anuncia que su pila de soluciones sensAI ha sido nombrada ganadora del producto del año del Internet de las Cosas en los premios de la industria electrónica en Londres, Reino Unido. Esto marca el cuarto premio de la industria que Lattice sensAI ha recibido en 2019.

Lattice sensAI es una pila de tecnología completa que combina kits de desarrollo de FPGA modulares, núcleos IP de redes neuronales, herramientas de software, diseños de referencia y servicios de diseño personalizados para acelerar la integración de inferencias de aprendizaje automático en aplicaciones de IoT industriales, automotrices y de rápido crecimiento, incluidas la casa inteligente, ciudad inteligente, fábrica inteligente y productos para autos inteligentes.

Además, permite la implementación rápida de Edge Computing en aplicaciones IoT cerca de la fuente de datos del sensor.

Optimizado para un consumo de energía ultra bajo (1 mW a 1 W) y con un tamaño de paquete pequeño (5,5 a 100 mm2) y flexibilidad de interfaces (MIPI CSI-2, LVDS, GigE, etc.), sensAI ofrece una solución perfecta experiencia de usuario y soporte para nuevos modelos de redes neuronales, marcos de aprendizaje automático y ciclos de diseño más rápidos en su última versión.

Comentarios tas el premio a sensAI

Lattice sensAI recibe su cuarto premio en 2019

“Estamos encantados de que sensAI haya recibido el galardón al Producto IoT del año del Premio de la Industria Electrónica”, comenta Deepak Boppana, director senior de marketing de segmentos y soluciones en Lattice Semiconductor. “Desde su introducción, la respuesta del mercado a sensAI ha sido extremadamente favorable: los diseñadores han reconocido las ventajas de agregar soporte de AI flexible y de baja potencia a los dispositivos Edge, lo que minimiza la necesidad de enviar datos a la nube para su procesamiento, lo que reduce los costos. Continuamos desarrollando sensAI y desarrollando el ecosistema de socios sensAI, que incluye socios de diseño y desarrollo completo de productos, para ayudar a los clientes a alcanzar un tiempo de comercialización más rápido en esta emocionante fase de crecimiento de IoT”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.