Inicio Empresas Lattice nombra a Mark Nelson como vicepresidente corporativo

Lattice nombra a Mark Nelson como vicepresidente corporativo

1920
0

Lattice Semiconductor, proveedor de dispositivos lógicos programables, anuncia el nombramiento de Mark Nelson como vicepresidente corporativo de ventas mundiales de la compañía, con efecto inmediato.

Nelson ofrece una amplia experiencia en ventas, conocimiento de la industria, orientación al cliente y habilidades de administración en general a su nuevo rol. Antes de Lattice, fue vicepresidente y gerente general de ventas mundiales para el Grupo de Soluciones Programables (PSG) de Intel Corporation.

Así, Jim Anderson, presidente y director ejecutivo de la firma, dijo: “Nos complace dar la bienvenida a Mark Nelson en Lattice a medida que continuamos atrayendo talentos de alto nivel a nuestro equipo. La impresionante experiencia de Mark en la industria de FPGA como líder de ventas global en Altera e Intel PSG, su amplia experiencia en la industria y su historial de impulsar un crecimiento rentable son una combinación perfecta. Durante los últimos meses, hemos reunido a un destacado equipo de líderes comprobados, ya que nos centramos en la ejecución y la creación de valor para la empresa y los accionistas”.

Además de estos comentarios, Nelson añadió: “Estoy entusiasmado de unirme al nuevo equipo de administración de Lattice ya que aprovechamos todo el potencial de la compañía. Lattice está generando impulso con soluciones programables que están directamente alineadas con las necesidades de los clientes en mercados finales en crecimiento en todo el mundo. Ahora es el momento de aprovechar mejor el equipo de ventas global de Lattice para acelerar el crecimiento de la compañía y mejorar la experiencia del cliente”.

Bagaje profesional de Mark Nelson

Lattice nombra a Mark Nelson como vicepresidente corporativoEl nuevo vicepresidente cuenta con 30 años de experiencia en la industria de semiconductores en ventas, mercadotecnia, ingeniería de aplicaciones de campo (FAE) y roles de ingeniería. Más recientemente, fue vicepresidente y gerente general de ventas mundiales para el grupo de Soluciones Programables de Intel.

Antes de la adquisición por parte de Intel, Nelson fue vicepresidente senior de ventas mundiales y servicios técnicos de Altera.

Durante sus 14 años en Altera, desempeñó diversos cargos de liderazgo, donde realizó un papel fundamental en la transformación de las ventas y los equipos de FAE para impulsar con éxito el crecimiento, adquisición de nuevos clientes, mejora de la experiencia del cliente y desarrollo de nuevas rutas al mercado dirigidas por socios.

E, incluso, antes de su tiempo en Intel / Altera, Nelson ocupó otros cargos de alta gerencia en LSI Logic y fue ingeniero de ASIC en Unisys Defense Systems.

Además, obtuvo una licenciatura en ingeniería eléctrica de la Universidad de Valparaiso en Indiana.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.