Inicio Diseño La biblioteca de componentes de SnapEDA en PCB123

La biblioteca de componentes de SnapEDA en PCB123

3781
0

Los diseñadores ahora pueden buscar la biblioteca de componentes de SnapEDA en PCB123 con acceso a millones de símbolos y huellas basados en la nube.

La biblioteca de componentes de SnapEDA en PCB123Desde hoy, Sunstone Circuits, creadores de la herramienta de diseño PCB gratuita, PCB123 y SnapEDA, la primera biblioteca de piezas de diseño de circuitos en Internet, lanzan una nueva integración que permite a los diseñadores buscar modelos digitales directamente dentro del entorno de diseño PCB123.

Los diseñadores tradicionalmente han pasado días creando modelos digitales para sus diseños. Este proceso es tedioso, requiere mucho tiempo y es propenso a errores. Con el lanzamiento de PCB123 Versión 5.6, los diseñadores pueden buscar, descargar símbolos y huellas de forma gratuita en la nube directamente mientras están diseñando, aumentando significativamente la productividad del diseño.

“PCB123 acaba de lanzar la primera integración pre instalada de la industria de una biblioteca de piezas basada en la nube. Su impresionante solución beneficiará a los diseñadores de PCB con acceso a modelos de piezas aprobadas que le permitirán disfrutar del tiempo de diseño y beneficiar al mundo a través de una innovación más rápida”, dijo Natasha Baker, fundadora y CEO de SnapEDA.

Trabajando con la biblioteca de componentes de SnapEDA en PCB123

PCB123 es una herramienta CAD de PCB de funciones completas, compuesta por un editor esquemático, un editor de diseño físico, vistas previas mecánicas tridimensionales y un editor BOM. Al aumentar la herramienta con bibliotecas basadas en la nube, los diseñadores obtendrán acceso en tiempo real a nuevos símbolos y huellas añadidas al catálogo de SnapEDA, así como la posibilidad de solicitar piezas que necesiten para sus diseños con InstaPart, el popular servicio de solicitudes de piezas de 24 horas.

Todos los nuevos modelos creados por SnapEDA se ajustan a los últimos estándares de IPC (IPC-7351B) y son revisados con su tecnología de verificación pendiente de patente. El contenido de diseño está disponible para millones de componentes electrónicos, habilitado por la tecnología patentada, automatizada de creación, traducción y verificación de la biblioteca de SnapEDA.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.