Inicio Diseño Kits de desarrollo para sensores

Kits de desarrollo para sensores

1480
0

Con cinco ejemplares en total con soporte para diferentes sensores, estos kits de desarrollo para sensores del conocido fabricante incluyen todo el software necesario para el diseño.

Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, informa que se representada InvenSense, una empresa del Grupo TDK y proveedor de plataformas de sensores de sistemas micro electromecánicos (MEMS), ha anunciado su plataforma TDK SmartMotion, consistente en una serie de kits de desarrollo pensados para sus dispositivos InvenSense Motion Sensor.

Kits de desarrollo para sensoresDicha plataforma está diseñada alrededor del microchip SAMG55 MCU, y puede ser utilizada por cualquier desarrollador o ingeniero de sensores para desarrollo y evaluación rápidos de las soluciones de InvenSense basadas en sensores.

Los dispositivos que forman parte de esta plataforma integran un debugador embebido en la placa, aliviando con ello la necesidad de herramientas externas para programar o debugar el MCU SAMG55.

Además, la plataforma SmartMotion incluye todo el software requerido para que los desarrolladores puedan expedir sus creaciones. InvenSense MotionLink es la herramienta de evaluación del sensor basada en un entorno gráfico (GUI), y los drivers de movimiento (Motion Drivers) embebidos para el desarrollo de software para el sensor de movimiento que se pueda poner a disposición de los usuarios de la plataforma.

Todos estos kits de desarrollo para sensores son idóneos para utilizar en un amplio abanico de aplicaciones, entre las cuales se incluyen drones, dispositivos de la IoT, robótica, scooters eléctricos, juguetes, wearables, o equipamiento para hacer deporte entre otros.

Modelos de kits de desarrollo para sensores

En total tenemos cinco kits, siendo el primero de ellos el DK-20602, un kit de desarrollo para el sensor de movimiento (giroscopio y acelerómetro) ICM-20602 de seis ejes.

El segundo es el DK-20648, siendo un kit de desarrollo para el sensor de movimiento ICM-20648, también de seis ejes y que conjunta giroscopio y acelerómetro como en el anterior modelo. El tercero es el DK-20789, un kit para el ICM-20789, que es un sensor de movimiento de siete que conjunta giroscopio, acelerómetro y sensor de presión.

El DK-20948 está pensado para el ICM-20948, el cual es un sensor de movimiento de nueve ejes que dispone de giroscopio, acelerómetro, y brújula. Finalmente, el quinto y último es el DK-10100 para el ICP-10100, sensor de presión de un eje.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.