Inicio HBK Kit para ensayos de PCBs conforme con IPC/JEDEC 9704

Kit para ensayos de PCBs conforme con IPC/JEDEC 9704

2832
0

Hottinger Brüel & Kjaer HBK ha creado un kit para ensayos de PCBs, diseñado para ayudar a los fabricantes a evitar defectos o fallos de sus productos mediante la identificación de puntos débiles desde las primeras fases del desarrollo.

Las placas de circuito impreso se encuentran presentes en los coches, los teléfonos inteligentes y los aviones, por citar solo algunas de sus aplicaciones, y son artículos vulnerables a los choques mecánicos y cargas térmicas a los que se exponen durante su fabricación, transporte y, por supuesto, durante el uso a lo largo de su vida útil. Los fabricantes de equipos originales (OEM) necesitan identificar las causas raíz de fallos potenciales derivados de episodios de deformación, uso inadecuado, vibraciones, choques o efectos térmicos, con el fin último de reducir sus costes.

En consecuencia, muchos OEM y proveedores de electrónica llevan a cabo ensayos de cargas mecánicas de sus placas de circuito impreso, de conformidad con la directiva IPC/JEDEC 9704. Para simplificar las pruebas durante la I+D o la verificación durante la producción, HBK ha puesto a punto un Kit para ensayos de PCB compacto y escalable, que permite realizar ensayos de deformación con rapidez y obtener resultados precisos sobre la fiabilidad de los productos.

Contenido del kit para ensayos de PCBs

En principio, este contiene todo el material necesario: galgas extensométricas precableadas y sus materiales de instalación, un módulo puente QuantumX MX1615B y el software de adquisición de datos catman.

Kit para ensayos de PCBs

Además, utiliza productos estándar que pueden reponerse o actualizarse en cualquier momento e incluye un proyecto de software listo para usar y un certificado de ensayo preconfigurado en formato Microsoft Word.

Finalmente, se acompaña con un programa de mantenimiento de software de un año de duración y vídeos tutoriales gratuitos. El equipo de servicio técnico de HBK está a disposición de los clientes para cualquier soporte a domicilio.

Tenéis más información acerca del kit para ensayos de PCBs en el sitio web de HBK: www.hbm.com/en/9697/pcb-test-kit


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.