Inicio Audio Kit para aplicaciones de audio streaming

Kit para aplicaciones de audio streaming

123
0

Kit para aplicaciones de audio streaming

Dicrom Electrónica, distribuidor de GainSpan para España, les presenta los nuevos kits para aplicaciones de audio.

El Audio Application Development Kit (ADK) consiste en un completo diseño de referencia que muestra un ejemplo de aplicaciones de streaming de audio basado en los módulos Wi-Fi GS1011, una placa de audio con su software embebido asociado y la aplicación para móviles.

El módulo ADK muestra cómo realizar aplicaciones como altavoces y micrófonos remotos, walkie-talkies and baby phones. Capaz de reproducir música en streaming de Smartphones a un altavoz o auriculares remotos, o voz desde la placa de demostración en el Smartphone, o ser utilizados en modo walkie-talkie permitiendo una comunicación bi-direccional.

Incluye la placa de audio, el pack de diseño de hardware, y el software, con la APIs para móviles y aplicaciones de referencia para Smartphones basados en iOS. Existe también una versión de evaluación, Audio Application Evaluation Kit (AEK), que incluye únicamente el hardware y los ficheros ejecutables del software.

El software incluye la aplicación completa de audio, Wi-Fi y networking stack incluyendo los métodos mDNS/DNS-SD para la localización de dispositivos y servicios disponibles en la red.

A partir de estos ejemplos de referencia se pueden desarrollar rápidamente nuevas aplicaciones.